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OBJETIVOS

- Obtendrás las herramientas y entenderás las metodologías para poder descifrar el comportamiento del consumidor.

 

- Aprenderás a diseñar la manera en que la misión y visión de tu compañía se encuentran con las necesidades de tus clientes.

 

- Tendrás todos los marcos teóricos y frameworks para convertir a tu compañía en Customer Centric.

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¿PARA

QUIÉN ES?

Para aquellos que trabajan o quieren trabajar en una agencia, departamento de marketing, ventas, servicio al cliente o comunicación. Todos aquellos que quieren conocer a sus clientes a profundidad y establecer vínculos poderosos con ellos.

En el mundo que vivimos, la única certeza que tenemos es el cambio constante. Los consumidores cambian su comportamiento a la velocidad en que la tecnología y las tendencias van apareciendo, y las compañías tienen que estar a la vanguardia de estos cambios para no perder el tren de un customer journey permanentemente variable.

 

Conocer al consumidor y sus tensiones y entender los esfuerzos que hacemos como compañía para solventarlos, nos permitirá ser eficientes con nuestros presupuestos y eficaces con los resultados. Un consumidor entendido es un consumidor fidelizado, y este vínculo con la marca puede llevar a una persona a generar hasta un 23% más de ingresos que un cliente genérico.

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LA PROFESORA

SANDRA

MORALES

Gerente General de Findasense Centromérica y Caribe

TEMARIO

1

CLASE 1: Customer Experience y Customer Centricity: entendiendo conceptos, expectativas y casos de éxito.

CONTEXTO

2

CLASE 2: La psicología del cambio: hacia una organización Customer Centric.

 

CLASE 3: Entendimiento de las bases: procesos internos y recolección de datos.

PREPARAR

3

ANÁLIZAR

CLASE 4: Assesment CX por canales: metodologías y herramientas.

4

DISEÑAR

CLASE 5: Customer Journey: frameworks y diseño.
CLASE 6: Customer Personas y drivers de lealtad.
CLASE 7: Generación y priorización de oportunidades Customer Centric.
CLASE 8: Design thinking y prototipado de ideas.
CLASE 9: Estrategia de marketing y comunicación: explorando más allá de los modelos tradicionales.

5

CLASE 10:  Storytelling omnichannel a través del funnel de conversión.
CLASE 11: Conectando con el consumidor: Media Planning y UX.
CLASE 12: Proyección de KPI, modelos de medición y herramientas.

IMPLEMENTAR

FECHA DE INICIO: Martes 18 de Febrero, 2020

HORARIO: 6PM (clases de 2 horas)

CANTIDAD DE CLASES: 12 clases

CARGA HORARIA: 24hrs presenciales (36hrs total)

PRECIO: $600

LOCACIÓN: La Escuelita (Combai Mall, Escazú) 

PAGÁ

HASTA 12 CUOTAS SIN

INTERÉS

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